Sergio Mayer por fin habló de lo ocurrido con José José; querían armar un circo, señala (VIDEO)

Sergio Mayer por fin habló de lo ocurrido con José José; querían armar un circo, señala (VIDEO)

El ahora político mexicano y empresario fue señalado de querer sacar provecho ante la tragedia que se vivía con la ubicación del cuerpo de José José.

Y es que tras darse a conocer que Sergio Mayer poseía los derechos de las regalías digitales de la música de José José, la situación en el caso para el ahora político cambió ya que también se le juzgó de querer hacerse publicidad de la tragedia.

Tras esto, el diputado federal por fin habló al respecto y señaló que el hijo mayor de José José, José Joel, quiso hacer show con la muerte de su padre.

“Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar… desde el primero o segundo día que falleció José José… puse a disposición el avión de mi suegro, o sea, ni siquiera existía el avión del Gobierno, o sea yo fui el primero que dije que estaba el avión para trasladar el cuerpo si era necesario, siempre hubo una muy buena intención”, contó el legislador en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Sobre como fue que se involucró, el empresario mexicano destacó que fue la exesposa de José José, Anel, quien le pidió no dejar a sus hijos solos en ese momento trágico.

“Estuve en comunicación con Laura y estuve en comunicación con Anel. Anel me habla por teléfono llorando el lunes, y me pide que por favor no deje solos a sus hijos, que por favor les de todo el apoyo necesario, hago el contacto con la Cancillería Federal para ver el apoyo que se les va a dar por allá, y fue el inicio del trabajo que hicimos, yo me comprometí con Anel y ojalá logren entrevistar a Anel, es una persona muy cristiana, cree mucho en Dios, y yo estoy seguro que Anel no va a decir mentiras, Anel va a decir la verdad como es”, declaró.

Sobre lo ocurrido con José Joel, Sergio Mayer señaló que no coincidió con él, ya que a diferencia de los demás, considera que Sara Salazar y Sara Sosa hicieron lo correcto revelando que el hijo mayor siempre supo dónde estaba el cuerpo de su padre, pero quiso hacer un “circo”.

“El Consulado siempre le dijo a José Joel donde estaba el cuerpo, firmaron convenios que no respetaron de secrecía, convenios de no dar declaraciones, llegó un momento en que cuando José Joel ya habían firmado el convenio de que se iba a cremar el cuerpo y se iban a dividir las cenizas, hay un convenio firmado, y de repente José Joel sale a la prensa y dice que va a detener la cremación… el Consulado le dijo ‘ya basta, hasta aquí, ni una más, tú quieres seguir haciendo circo, nosotros nos retiramos’”.

¿Qué tendrá que decir ahora la familia de José José?




No te lo pierdas