Revelan cómo fue que los hijos de José José se enteraron de su fallecimiento (VIDEO)

Revelan cómo fue que los hijos de José José se enteraron de su fallecimiento (VIDEO)

Tras el homenaje que se realizó en la Ciudad de México, han comenzado a salir más detalles de lo ocurrido durante la pelea de sus hijos.

Con los retos del cantante  en México, los hijos mayores de José José han comenzado a hablar y dar detalles de lo que pasó durante la crisis con su hermana menor, Sara Sosa Salazar.

 

Una de las involucradas en todo este escándalo es su exrepresentante y amiga, Laura Nuñez, quien reveló cómo es que la familia se enteró del fallecimiento de José José en la ciudad de Miami.

 

En entrevista con el programa “Ventaneando”, la mujer narró momento a momento el actuar de los hijos del llamado “Príncipe de la Canción”.

 

“Estábamos reunidos para celebrar el cumpleaños de la hija de Marysol. Yo comencé a recibir llamadas sobre si era cierto que había fallecido el señor. Justo pensé y dije, no, se trata de otro rumor pero me dijeron en esa llamada que no era rumor, que en la televisión lo estaban confirmando”, señaló.

 

Sobre cómo recibieron la noticia los hijos mayores de José José, Laura Nuñez destacó que fue Sarita Sosa quien informó lo ocurrido a José Joel.

 

“Justo cuando yo recibí esa llamada, José Joel también recibió la llamada de su hermana, ambos nos miramos y confirmamos el fallecimiento. Tras colgar, nos fuimos a la cocina y hablamos con la señora Abel, le informamos y él preguntó por su hermana, para informarle lo que pasó”, destacó.

Tras la noticia, Laura Nuñez señaló que los hermanos Sosa y ella no perdieron tiempo, agarraron lo que pudieron y se fueron rumbo a Miami, sin saber lo que les esperaría después.

 

“Agarramos 2 mudas de ropa y nos fuimos sin saber lo que se venía venir. Tras la llamada de Sara a José Joel, perdimos contacto para avanzar en lo que seguía y ahí comenzó todo este problema que todos ya conocen”, apuntó.

¿Qué otro problema saldrá a la luz?

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Palazuelos habló sobre cómo fue capaz de derrotar a Felipe Calderón




No te lo pierdas