Revelan que diputado mexicano es dueño de regalías de José José (VIDEO)

Revelan que diputado mexicano es dueño de regalías de José José (VIDEO)

El famoso actor y productor -ahora político-, Sergio Mayer, sería uno de los beneficiarios de las ganancias que el "Príncipe de la Canción" dejó con su legado musical.

Tremenda revelación la que se dio a conocer este día en el caso de José José y todo lo que dejó de herencia ya que varios medios de comunicación en México dieron a conocer que Sergio Mayer, diputado federal de Morena sería uno de los propietarios de las regalías musicales del cantante mexicano.

Fue en el programa De Primera Mano donde se reveló que Sergio Mayer y la hermana de Sarita, reciben las regalías del cantante y que habrían sobre una supuesta estafa que le hicieron.

El encargado de dicha información fue el periodista, Javier Ceriani, quien señaló que José José tenía regalías de intérprete, de 10 mil a 15 mil dólares (aproximadamente 200 mil a 300 mil pesos) en la plataforma YouTube.

“Este dinero no lo habría recibido él. Fue en una reunión con amigos, cuando pasaba problemas económicos fuertes, les dijo: ´¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares (6 mil u 8 mil pesos) y dónde está la plata´, señaló.

Javier Ceriani declaró que sería una compañía a nombre de Sergio Mayer la que cobraba ese dinero.

SERGIO MAYER SE NIEGA A HABLAR DEL TEMA

Tras la polémica, el programa Ventaneando entrevisto a Mayer, quien se negó hablar del caso y señaló que es una pérdida de tiempo estar hablando del tema.

“No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy tan ocupado en otras cosas como para perder el tiempo en eso (…) dejenlo descansar, están saliendo las cosas en paz”, apuntó.

AQUÍ EL VIDEO

¿QUÉ ES LO QUE VA A PASAR AHORA?

 




No te lo pierdas