Siguen los cambios en Televisa Deportes; se va otro personaje más de la empresa

Siguen los cambios en Televisa Deportes; se va otro personaje más de la empresa

Tras anunciar que habría cambios en el área de deportes, la empresa mexicana ha llevado a cabo diferentes anuncios que han sorprendido a varios.

Y es que de manera sorpresiva, Jimena Álvarez, una de las conductoras más reconocidas en el área de deportes anunció que tras nueve años de pertenecer a la empresa de Emilio Azcárraga, era hora de decir adiós.

Este anuncio lo dio a conocer a través de las redes sociales en el que señala que llegó el día en el que tenía que cerrar un ciclo.

“Hoy cierro un capítulo de mi vida! Hoy hago un recuento de los nueve años que tuve la fortuna de hacer lo que más me gusta: COMUNICAR! 9 años en que TODOS los días por más problemas- flojera- alegría-tristezas-días especiales- migrañas- cólicos ( porque aunque ames tu chamba, también te cansas,sufres, te sientes mal, tienes buenas y malas) en el 5-4-3-2-1 TODOOOOOOO se me olvidaba y por arte de magia sonreía y era el mejor momento!”, señaló.

Las bajas no paran

Jimena Álvarez se suma a los ya conocidos comentaristas que partieron de la televisión mexicana como Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, René Sánchez entre otros más.

¿Habrá más salidas en la empresa mexicana?




No te lo pierdas