Sitios increíbles de México que parecen de otro país

Sitios increíbles de México que parecen de otro país

México cuenta con sitios turísticos que cualquiera que llegue a visitarlos, terminan por enamorarse de ellos.

Pero sobre todo, estos lugares parecieran sacados de cuentos de hadas, son tan fantásticos que parecen ubicados en otro país.

Es por eso que enlistamos diferentes sitios que deberías visitar si estas en México y que te cambiarán la vida.

Estos son:

Castillo de la Salud 

Este sitio ubicado en San Luis Potosí está conformado por jardines impactantes, su construcción es muy colorida y alta, por lo que muchas personas lo ubican como el segundo castillo surrealismo.

Hacienda Santa María Regla

Este hotel ubicado cerca de los famosos Prismas Basálticos y la cascada de la rosa pintada, es un sitio único, ya que está rodeado de enormes piedras, laberintos en su interior y túneles secretos que sirvieron para transportar plata en una construcción del siglo XVIII.

Zaragoza, Coahuila

Un lugar fantástico que está cercano al río San Rodrigo, en Coahuila. Aquí podrás realizar rappel, ciclismo de montaña, pesca deportiva, lanzarte de la tirolesa o montar a caballo. Un lugar sacado de otro país.

Villa De Tezontepec 

Un sitio que está a 30 minutos de Pachuca se puede convertir en tu favorito. Aquí podrás encontrar el exconvento de San Pedro Apóstol, el Kiosco en la plaza central, y el centro de artesanías que se enfoca en artículos de piel,  bolsas, chamarras, cinturones, zapatos y carteras. 

San Sebastián Del Oeste

Un pueblo mágico que está en lo alto de un viejo volcán y porque sus tumbas están hechas aún de cantera. Un lugar sacado de una película.

Cuernavaca, Morelos

Esta ciudad cuenta con muchas cosas por hacer, una de ellas es el de pasear en kayak en la obscuridad de una cueva durante nueve kilómetros de río. Un sitio que te hará sentir en una película de aventura.

Tulum

Aquí también hay muchos sitios que visitar y que te harán cambiar la perspectiva de la belleza, como el hotel ecológico, un lugar sustentable que está en la orilla del mar y que solo 10 cuartos podrán disfrutar de su hermosa vista, como el jardín tropical de arena que posee. Un lugar maravilloso.

Mahekal

Un sitio con una vista privilegiada al mar. Aquí podrás tener paseos en sus jardines para olvidarte de todo. Aventuras en bici, andar en una moto acuática, todo esto  aguas poco profundas con tu tanque de buceo.

No cabe duda que cada uno de estos lugares tienen una belleza inimaginable, sitios que te dejarán un gran recuerdo de lo hermoso que es México.

Y tu, ¿qué lugares merecen ser reconocidos como parte de esta lista?




No te lo pierdas