México en Instagram

#RetratosDeMéxico: Los 5 sitios mexicanos más populares en Instagram

Estos son los lugares que con más frecuencia aparecen retratados en la red social.

Por: Grethel Delgado

Quedan horas para que termine el año y ya hacemos el recuento de estos 365 días. Aventuras, sacrificios, experiencias nuevas y sueños, forman parte de otra vuelta alrededor del sol.

Las redes sociales nos acompañan con más frecuencia en nuestras actividades cotidianas. Respiramos a través de espacios como Facebook, Instagram y Twitter, donde compartimos nuestras fotos y actividades.

Instagram, en particular, es un constante mural internacional, donde todos escriben la historia del día a día a través de sus fotos. Así, nos enteramos de cómo se realiza la vendimia en Italia, vemos echar al Ganges las velas de la fe, y podemos curiosear en las costumbres de otros países.

En el resumen del año, Instagram reveló los hashtags más usados, entre los que se encuentran roadtrip,  sunset y wanderlust.

mã©xico angel de la independenciaMéxico es un sitio diverso y por lo tanto muy fotografiado. Cada estado ofrece espectaculares vistas, y tanto los nacionales como los turistas se encargan de difundir las bellezas arquitectónicas, su gente, comidas, arte y tradiciones.

Aquí los 5 lugares más fotografiados de México.

1. Ángel de la Independencia

2. Palacio de Bellas Artes

View this post on Instagram

#PalacioBellasArtes #CDMX #México

A post shared by Goti (@goti_ymg) on

3. Ruinas de Chichén Itzá

4. Zócalo

https://www.instagram.com/p/BOmwhJyhmo3/?tagged=zocalo

5. Parque Xcaret

https://www.instagram.com/p/BOm-UaplbhG/?tagged=xcaret

¿Cuáles sitios agregarías a esta lista?