J.Lo y Lin-Manuel Miranda se unen para ayudar a Orlando

#SomosOrlando: Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda saben que el amor siempre gana

“Love Make the World Go Round” es el tema que la dupla latina lanzó este jueves a beneficio de las víctimas de Orlando.

Por: Grethel Delgado y Sonia Ramírez

Ya lo dijeron los Beatles: All you need is love. Cuando entendamos esto, y lo pongamos en práctica, todo será más fácil.

ES BARRIO

El amor es la fuerza que mueve el mundo, y aunque para muchos parezca cursi, es el mejor remedio para enfrentar estos tiempos. Y los latinos sabemos que nos hace mucha falta.

SoulPancake love hearts brian baumgartner the office

A principios de semana nos enteramos que Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda unirían sus voces por una buena causa. Finalmente fue anoche cuando los artistas de origen puertorriqueño lanzaron de manera oficial el tema “Love Make the World Go Round”, un tributo a quienes perdieron la vida en la masacre de Orlando.

ES BARRIO

Para enviar un mensaje a quienes violentan a la comunidad LGBT, la canción abre con un fragmento del poderoso soneto que Lin-Manuel recitó en los Tony Awards:

“And love is love, is love, is love is love
Is love, is love, is love, is love”.

Más adelante, uno de los versos que canta J. Lo, también está lleno de palabras valientes que nos hacen vibrar.  A través de su cuenta de Twitter, Miranda retomó una frase que lo resume bien:

La canción se puede descargar en iTunes, y todas las ganancias que se obtengan serán destinadas al proyecto Somos Orlando, de la Hispanic Federation , para ayudar a las víctimas de la masacre ocurrida el mes pasado en el club Pulse. Aunque el tema no estará disponible en ninguna plataforma de streaming, la dupla nos regaló un pequeño fragmento, directamente desde el estudio de grabación.

¡Y hay más!

Jennifer Lopez se unió también a otra lista de artistas para grabar otro tema a favor de Orlando. En “Hands”, J. Lo unió su voz a la de Selena Gomez, Prince Royce, Britney Spears y Gwen Stefani, en otros muchos. Lo que se recaude a través de las ventas de esta canción, también disponible en iTunes, será de igual forma destinado a proporcionar ayuda a las víctimas del tiroteo y a sus familias.

Dicen que cuando cantamos juntos, desaparecen las cosas malas. Ya lo sabes: ¡a cantar! Aquí te dejamos el coro del tema que fue lanzado esta semana en YouTube:

Oh hands
Cus they can love
Or they can take
They can fight up
Until they save
They can break the world
They can change it too
Ooh hands.

 




No te lo pierdas