¿Te acuerdas de Fernando Colunga? Pues se dedica ahora a esto

¿Te acuerdas de Fernando Colunga? Pues se dedica ahora a esto

El actor lleva más de 4 años fuera de los sets de grabación de alguna novel pero eso no quiere decir que su vida laboral esté terminada.

Fernando Colunga, uno de los actores más destacados de la década de los años 90 y 00 sigue generando expectativas por la forma en la que ha llevado su carrera y sobre todo, por los proyectos que desarrolla.

Sin embargo, el actor mexicano de 53 años ahora dejó de lado esta faceta para centrarse en una nueva, la de ser empresario y productor.

Así, con esa nueva meta en su vida, Fernando Colunga llevará a cabo un festival de música y cine en República Dominicana, el cual busca acercar a las estrellas y productores más influyentes de Hollywood.

El nombre de este evento es Cana Dorada DR International Film and Music Festival, mismo que se llevará a cabo en Punta Cana en enero del próximo año y buscará destacar el importante rol que la música y el cine están desarrollando en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento latinoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico y musical de Hollywood.

El actor ha tenido varios exitosos melodramas como “La usurpadora”, “Soy tu dueña” y “Porque el amor manda” sigue rompiendola ahora introduciéndose en la industria hollywoodense.

¿Será que esta es lo único que sabremos del actor mexicano?




No te lo pierdas