Verónica Castro por fin habla de su retiro; “La fama es una porquería y no sirve”

Verónica Castro por fin habla de su retiro; “La fama es una porquería y no sirve”

La actriz mexicana más importante en la actualidad volvió a abrir el debate de su retiro del entretenimiento tras más de varios meses de haberlo anunciado.

Tras varios dimes y diretes sobre la razón por la que la actriz mexicana, Verónica Castro, decidió apartarse de a farandula, es la misma mujer quien por fin revela la razón tras varios rumores de que señalaban se trato por el pleito con Yolanda Andrade.

En entrevista con Galilea Montijo para el sitio Latinus, destacó que fue la salud de su mamá, doña Socorro Castro, fue su principal motivo para hacer pública su decisión.

“Siempre lo había pensado, pero nunca lo había dicho y está vez que lo dije, en diciembre, de repente empezó como un revolú extraño, de que todo el mundo gritaba y hablaban, decían, inventaban y yo pasaba por un mal momento, porque mi madre desgraciadamente estaba enferma y lo sigue estando”, aseveró .

Verónica Castro señaló que ahí, decidió “mandar todo esto a la fregada, yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es mi prioridad”.

“Te pones mal, porque no está en tus manos. El dinero no sirve, la fama es una porquería, a mí nunca me sirvió para nada, la verdad; la fama no sirve y la lana no interesa”, destacó Veronica Castro.

No obstante, Verónica recapacitó y dejó claro que ese retiro fue temporal, pues admite que el medio artístico es una parte muy importante en su vida.

“Para mí ha sido una bendición esta carrera, la amo, la conozco, la disfruto, la gozo, la exprimo, cada uno de mis personajes me gusta saborearlo, me gusta quedarme con él un tiempo, me gusta vivirlo, me desgarro para poderme meter en un personaje y poderlo agarrar desde adentro. A la gente le cuesta muchas veces trabajo creer esto”, mencionó Verónica Castro.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las novelas que marcaron el legado de Verónica Castro




No te lo pierdas