Revela Angélica Rivera que ella y su familia “aguantaron muchas cosas” en el pasado

Revela Angélica Rivera que ella y su familia “aguantaron muchas cosas” en el pasado

La actriz mexicana señaló a su hija, Sofía Castro, que ella debe estar orgullosa de lo que es y significa llevar sus apellidos.

En medio del escándalo con las acciones que se realizaron en el gobierno de Enrique Peña Nieto,  su exesposa, Angélica Rivera, mandó un contundente mensaje de lo que vivió durante su matrimonio.

En el programa “Mira Quién Baila” de Univisión, la famosa “Gaviota”, habló con su hija Sofía Castro, de las adversidades que han vivido en todo este tiempo.

En dicho clip, Rivera le tomó la mano a su hija, quien ahora participa en el reality ‘Mira quien baila’, y le dedicó unas emotivas palabras:

“Gracias por tener esa fuerza que has tenido para ser mi pilar en muchas cosas que he necesitado de ti”

Sin embargo, el momento más destacado en esta charla se vivió cuando la “Gaviota” señaló que han “vivido momentos muy bonitos”, también otros “no tantos como lo vive cualquier familia, has aguantado muchas cosas, pero nunca te des por vencida”, haciendo referencia a lo ocurrido en los últimos años con Enrique Peña Nieto.

La actriz de ‘Destilando Amor’ terminó el emotivo mensaje recordando a Sofía una cosa:

“Siéntete muy orgullosa de llevar el Castro y de llevar el Rivera”.

EL AÑO SIN PEÑA

Recientemente, el famoso matrimonio cumplió un año de divorciados y es en este tenor en el que el mensaje llega más contundentemente tras la relación que vive el exmandatario en México.

¿Será que la “Gaviota” ya superó a su exmarido?




No te lo pierdas