Estas son las novelas que marcaron el legado de Verónica Castro

Estas son las novelas que marcaron el legado de Verónica Castro

Verónica Castro es considerada como una de las últimas grandes artistas mexicanas de la última época.

Su legado en la actuación ha inspirado a diversas actrices que ahora son un referente en el entretenimiento en México.

Sin embargo, en los últimos días la también conocida como “La Vero”, se vio involucrada en un escándalo con otra conductora y actriz, Yolanda Andrade, lo que motivó que anunciara su retiro de los espectáculos.

Pero esto no es impedimento para presentar los proyectos que marcaron la carrera de la mexicana en el mundo de la actuación, estos son:

Los Ricos También Lloran

Esta fue la primera gran marca de la actriz, protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, contó con la participación también del lado antagónico de Rocío Banquells.

El Derecho De Nacer

Otro clásico de la tv mexicana, esta producción fue protagonizada por Verónica Castro y Sergio Jiménez, coprotagonizada por Erika Buenfil y Humberto Zurita, además de contar con nombres como el de Ignacio López Tarso, Beatriz Castro y de María Rubio.

Cara A Cara

Uno de los tantos proyectos que protagonizó la actriz mexicana fue este, una telenovela lanzada en Argentina en el año de 1983.

Yolanda Luján

Este fue otro de los éxitos de la actriz mexicana por su paso por Argentina, la novela fue protagonizada por Verónica Castro en el año de 1984

Amor Prohibido

El tercer proyecto de “La Vero” en Argentina fue este, la telenovela se estrenó en el año de 1986.

Mi Pequeña Soledad

Esta producción en México marcó a la actriz gracias a que realizó dos papeles,  como madre e hija y tuvo de galanes para dicha telenovela a Omar Fierro y Rafael Rojas.

Pueblo Chico, Infierno Grande

Esta telenovela fue ambientada en el siglo XIX y formó parte del proyecto  Verónica Castro, Juan Soler y Guillermo Capetillo.

Los Exitosos Pérez

La última telenovela que grabó con Televisa fue esta, acompañada por Jaime Camil y Ludwika Paleta.

La Casa De Las Flores

Su regreso a la televisión ahora se dio en las series bajo demanda, aquí interpretó a una mujer dueña de una franquicia de flores.

Rosa Salvaje

El gran éxito de Verónica Castro es este, aquí interpretó a una mujer pobre que logra sobresalir en la vida. Este melodrama tuvo de galán a Guillermo Capetillo y contó con las participaciones antagónicas de Laura Zapata, Liliana Abud y Edith González.

Con más de 50 años de carrera profesional, Verónica Castro ha dejado una huella imborrable en el entretenimiento de México y América Latina.

¿Qué novela es tu favorita?




No te lo pierdas