Yalitza Aparicio reveló el peor momento que ha tenido en su vida

Yalitza Aparicio reveló el peor momento que ha tenido en su vida

No todo es miel sobre hojuelas en la vida de la mexicana más exitosa del 2019 ya que tuvo que vivir horribles pasajes.

Tras el éxito de “ROMA”, Yalitza Aparicio ha logrado trascender en la historia del entretenimiento con su nominación a Mejor Actriz en los premios ´Oscar´, sin embargo, ahora se dio a conocer un pasaje oscuro en la vida de la mexicana.

La originaria de Oaxaca señaló que vivió la discriminación por ser mujer, esas ideas que muchos tienen sobre el papel que tiene una mujer en la sociedad.

“Me tocó sufrir agresiones. Existen muchos lugares en el país y en el mundo donde se cree que por ser mujer no se puede ocupar un puesto y que simplemente venimos al mundo a tener hijos. Me tocó escuchar estos comentarios y así me veían, pero, afortunadamente, tengo unos papás que jamás permitieron que hiciera caso y me decían que el hecho de ser mujer no determina que me quede en casa y que debía tomar mis decisiones”, dijo la mexicana durante la presentación de la campaña para combatir estas acciones en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

En el evento, la actriz mexicana señaló que lograr aceptarse y amarse tal y como es no fue fácil, pero, es lo que aconseja a todas las mujeres y pequeños de su entorno.

“Siempre se debe tener la cabeza en alto y seguir y seguir insistiendo. Es algo que hice en todo momento y espero que mucha personas también lo hagan”, expresó .

La actriz mexicana ahora se encuentra estudiando idiomas en los Estados Unidos mientras llega un nuevo papel para actuar en el cine.




No te lo pierdas