Zuckerberg ayudaría a AMLO para que compita con el empresario Carlos Slim

Zuckerberg ayudaría a AMLO para que compita con el empresario Carlos Slim

El gobierno creará una empresa para ayudar a la población...

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en su gobierno se creará una empresa de telecomunicaciones que permita llevar internet a las comunidades del país que actualmente no tienen acceso, todo a raíz de su conversación con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien podría ayudarlo en este proyecto.

“Están dispuestos a hacerlo siempre y cuando sea afín a sus planes, porque ellos hacen acuerdos con empresas de telecomunicación, le expliqué que vamos a crear una empresa de telecomunicación y lo que buscamos es asociarnos, pero sí va a tener el estado mexicano esa empresa para garantizar la conectividad por telefonía móvil e internet”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Mark Zuckerberg traería internet barato a México y le quitaría el negocio a Slim

AMLO sentenció que esta decisión no perjudicará a los demás competidores como Carlos Slim, pues dijo que no se revocarán concesiones y que, al contrario, se generará competencia.

“No quedaría fuera (Slim) porque lo que se está buscando es que se abra la competencia, que las empresas avancen. (…) No queda fuera nadie. vamos a competir, esta empresa no es con fines de lucro, es un servicio social, es como la educación pública, gratuita, vamos a buscar sacar las costos, el ser una empresa sin fines de lucro no significa perder, es obtener los costos de operación sin ganancias, claro que es muchísima si no se mide en dinero”, aseguró.

¿Qué te parece?

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

POR SI NO LO VISTE:




No te lo pierdas