El empresario mexicano que será parte del MIT.

#Success: Un empresario mexicano será parte del consejo administrativo del MIT

El empresario llegó a las altas esferas de administración en el famoso Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Por: Grethel Delgado

Conocido como “El Diablo” de los negocios, José Antonio Fernández Carbajal tiene una larga trayectoria como empresario, camino que le ha dado muchos éxitos. El poblano integrará el prestigioso Consejo de Administración del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), y ostentará el puesto durante un periodo de 5 años.

El Diablo en el MIT

El 1 de julio se completará oficialmente el consejo de administración, con un total de 10 integrantes, entre los que se encuentran Nancy C. Andrews, Perry Young Soo Ha, Phillip T. Ragon, Anita Xiao Qi Wu, y otros. Estos se unirán a los 76 líderes de sectores como la industria, la educación y la ciencia.

El empresario mexicano es el cuarto de izquierda a derecha, en la parte superior. (Foto: news.mit.edu).

Su labor dentro del mundo académico no es reciente, pues lleva unos 20 años compartiendo sus conocimientos con jóvenes empresarios.

Fernández Carbajal tiene una licenciatura enIngeniería Industrial y de Sistemas, del Tecnológico de Monterrey, además de estudios de maestría. Desde el 2011, José Antonio es presidente del consejo del Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V., (FEMSA), exitosa empresa mexicana de consumo.

“El Diablo” es reconocido por su habilidad para los negocios, logrando un crecimiento exponencial en cada empresa donde ha trabajado. Su habilidad para manejar la administración de grandes compañías como Oxxo, Televisa y Coca-Cola, le ha hecho merecer sus éxitos anteriores y esta reciente incorporación al MIT.

 

___

También te puede interesar:

#Mujerón: Esta mexicana comenzó limpiando mesas y hoy es una exitosa empresaria