Una hispana con suerte.

#SuerteDoble: Esta latina ganó la lotería DOS veces en una semana

La hispana Rosa Domínguez no podía creer lo que estaba pasando.

Por: Grethel Delgado

Hay quienes dicen que “la suerte es loca y a cualquiera le toca”. Pues sí, pero solo en contados casos, la suerte es bien caprichosa y cae dos veces en el mismo lugar. Así ocurrió con la hispana Rosa Domínguez, de 19 años, quien en solo una semana ganó dos veces en la lotería de California.

Todo gracias al juego de la lotería conocido como el “raspadito”. Este es uno de los más populares, sobre todo entre nuestras abuelitas, que suelen sentarse a raspar la colorida tarjeta con la llave de la casa, mientras ven su telenovela favorita.

Cuando iba en su auto desde Arizona, Rosa se detuvo en una gasolinera en Paso Robles. Ya que debía llenar el tanque de gasolina, decidió comprar unas cuantas tarjetas de lotería, llamadas Scratchers, o “raspaditos”. La chica no sabía que entre ellos, había uno que traía un premio gordo.

https://www.instagram.com/p/BUaPoq1lezu/

Medio millón en una semana

Una tarjeta del “raspadito” Power 5 dejó sin aliento a la joven. Cuando estaba raspando la tarjeta vio que había ganado el mayor premio de ese juego: 555,555 dólares. Casi nada, ¿verdad?

Por si esto fuera poco, días después de la buena noticia, la joven se paró en otra gasolinera y, repitiendo la acción, quizás para recordar la alegría que sintió en días anteriores, compró un ticket de Lucky Fortune. Fue en una gasolinera de la cadena Valero, en El Camino Real, Greenfield, en el condado Monterey. Esta vez solo pidió un ticket por un valor de 5 dólares. ¡Y ganó otra vez!

Ahora, suma 100,000 dólares al medio millón de dólares que ya tenía de su lado. Como la joven expresó al sitio oficial de la lotería en California, no aguantaba tanta emoción.

“Estaba tan nerviosa que solo quería llorar”, dijo.

Rosa planea irse de compras y comprarse un auto nuevo. Aún no ha confesado qué piensa hacer con el resto del dinero. No hay dudas de que para esta chica las gasolineras serán inolvidables.

¿Alguien tiene que llenar el tanque de combustible hoy?

 

 

___

También te puede interesar:

#DulcesMexicanos: Comerse unas pepitorias o una alegría, es como ganarse la lotería