Salma Hayek vs Donald Trump

#Tómala: Salma Hayek y Donald Trump sí coinciden en algo

Publicado el 08, agosto 2016

La actriz mexicana sabe que a Trump le hace falta educarse un poco.

Por : Oso Oseguera

Salma Hayek no quita el dedo del güero llamadoTrump. Y es que en cada programa o aparición pública que tiene hace comentarios sobre él. También Alicia Machado, la ex Miss Universo, se lanzó en contra del candidato del Partido Republicano.

“Hay una cosa en la que sí coincido con Donald Trump. Él mismo dice en su libro ‘Donald Trump: es el momento de ponernos serios’, que cuando estaba en la escuela le pegó un puñetazo a su profesor de música porque pensaba que no tenía ni idea de lo que les estaba enseñando. Y poco después, en el mismo libro, reflexiona sobre su infancia y acaba diciendo que en el fondo sigue siendo aquel mismo niño de primaria. Y yo estoy de acuerdo con lo que expresa: está claro que tenemos a un niño abusón como candidato a la presidencia de Estados Unidos“, expresó Salma Hayek en el programa de James Corden.

“Señor Trump, le recomiendo que lea este libro, es ‘Historia de Estados Unidos para tontos’. Con mucho gusto yo lo presto mi copia”, aseguró la mexicana entre risas.

Hayek no es la única guerrera

A Salma se suma la modelo y actriz venezolana Alicia Machado, quien externa nuevamente su antipatía por Trump. En Facebook escribió una amplia reflexión contra el magnate, llamándolo “viejo bruto, ignorante y pervertido”. La ganadora de Miss Venezuela 1995 muestra su desagrado por él y lo califica como un ser “detestable, desequilibrado e irracional”.

Jajajajjaja my beautiful people! Have a wonderful Sunday!

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Machado, quien también goza de la nacionalidad estadounidense, describió a Trump como un “gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato”, y continuó su mensaje diciendo que le alegraba verlo convertido en un “pobre payaso” e hizo un llamado para no votar por una persona que incita al odio.