Demócrata sale en defensa de los migrantes y le responde a Trump en español

Demócrata sale en defensa de los migrantes y le responde a Trump en español

El político recordó sus orígenes mexicanos...

Vaya mensaje el que le mandó el demócrata, Xavier Becerra, a Donald Trump por su discurso contra los migrantes.

Resulta que durante su mensaje a la nación Trump, fiel a su costumbre, pidió que se construyera el muro, para así evitar que pandilleros ingresaran a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump acusa a gobierno mexicano de ayudar a los migrantes a llegar a la frontera

A manera de respuesta, el también procurador del estado de California salió en defensa de los migrantes, a quienes Trump ha calificado de asesinos.

“¿No les parece que ya es hora de que nosotros y nuestro gobierno construya escuelas y no muros? Entonces, prepárense, estas manos pueden cambiar mucho en la próxima elección”, dijo.

El demócrata lamentó la actitud del presidente de Estados Unidos, pero le mandó decir que como fiscal está luchando contra el muro y va ganando.

POR SI NO LO VISTE

El político, quien le mandó el mensaje a Donald Trump en español, criticó que el presidente no haya dicho nada del cierre de gobierno que hizo durante 35 días.

“Lo que más me ofendió a mí es que no dijo ni una palabra sobre los 800 mil empleados que han sido afectados en las últimas semanas por sus políticas”, dijo el representante demócrata del estado de California.

Xavier Becerra recordó sus orígenes mexicanos, pues sus padres son de Guadalajara.

“Todavía recuerdan los días cuando no podían cruzar las puertas de restaurantes que tenían letreros: ‘Los perros y los mexicanos no están permitidos’”, contó Becerra.

¿Crees que el mandatario estadounidense le responda?

Aquí el mensaje del demócrata: