Estos mexicanos le demuestran a Trump que todo lo que dice es mentira

Estos mexicanos le demuestran a Trump que todo lo que dice es mentira

Donald Trump dice que México manda lo peor de sus personas y permite que los migrantes lleguen libres a su país.

Sin embargo, ha recrudecido la situación y anunció que si no detienen esa práctica, aumentará los aranceles de importaciones de productos mexicanos.

Pero no es verdad,  los mexicanos no somos un lastre y estos personajes le demuestran a Trump que la realidad es distinta.

Salma Hayek, la actriz mexicana llegó a los Estados Unidos para seguir creciendo como actriz en la escena del entretenimiento mundial, Hollywood.

La mexicana no sólo logró picar piedra para lograr sus objetivos, ahora es una de las más importantes productoras de contenidos en ese país. ¿Quién no recuerda  el día que estuvo nominada al Oscar?

Carlos Vela, el futbolista mexicano está rompiendo el futbol en los Estados Unidos, algo que no cualquiera puede hacer.

Vela es ejemplo de que los mexicanos hacen las cosas y muy bien, ahora está marcando récords en la liga dominada por fichajes europeos de alto nivel. ¿Acaso no ve Trump que los mexicanos somos fregones en el deporte estrella? xD

Guillermo del Toro, no sólo ha dejado en claro que la rompe en el cine, también ha demostrado que tiene un corazón enorme.

El cineasta mexicano no sólo toma posturas en contra de la discriminación y racismo, también ayuda a quién más lo necesita, recientemente lo dejó en claro con los estudiantes genios para competir en Sudáfrica.

Yalitza Aparicio, no podemos hablar de la mexicana más importante de la actualidad que no sea ella y el éxito que ha logrado con esfuerzo lo deja en claro.

La mexicana originaria de Oaxaca es una mujer que le puede callar la boca a Trump si lo quisiera y los premios la respaldan.

Alfonso Cuarón, el director mexicano sabe lo que es batallar para lograr ser reconocido en EUA, su trabajo habla de la capacidad de salir adelante pese a todos los pronósticos.

Hoy, ROMA, su más reciente obra le deja un legado a todo el mundo –incluido Trump- todos somos iguales.

Sin duda hay personajes que han aportado todo su conocimiento y corazón para ser lo que son, más en un país que no es el suyo como EUA.

¿Acaso no lo ve el presidente Trump?