Clientas golpean a empleada por pedirles su certificado de vacunación

Clientas golpean a empleada por pedirles su certificado de vacunación

La trabajadora resultó con algunos hematomas

El certificado de vacunación se ha convertido en el pase para ingresar a diversos establecimientos cerrados en Nueva York, pero no todos están de acuerdo con la medida y han llegado hasta los golpes.

Tres mujeres turistas de Texas atacaron a golpes a una empleada de la cadena de restaurantes italianos Carmine’s porque les pidió su certificado de vacunación para ingresar al local.

A través de redes sociales se difundió el momento en que la empleada de 24 años fue golpeada en la entrada del establecimiento, ubicado en West 91st Street, en Manhattan.

De acuerdo con el medio Pix11, las agresoras fueron identificadas por la policía como: Sally Lewis de 49 años, Kaeita Rankin, de 44, y su hija Tyonnie Rankin, de 21.

Las tres fueron acusadas de agresión y deberán presentarse en la corte en octubre. Mientras que la empleada presentó algunos hematomas y enrojecimiento en la cara.

Un portavoz Carmine’s lamentó lo ocurrido en un comunicado y expreso su respaldo a los trabajadores que cumplen con las medidas establecidas por el gobierno.

“Es una situación impactante y trágica cuando uno de nuestros valiosos empleados es agredido por hacer su trabajo, como lo requieren las políticas de la ciudad, y tratar de ganarse la vida”, señaló Carmine’s.

Te puede interesar: Empleada de Walmart golpea a abuelita que pidió hablar con el gerente