Doctora estadounidense agrede a un latino y le raya su auto

Doctora estadounidense agrede a un latino y le raya su auto

Enfrenta cargos por daño de propiedad ajena e intimidación

Jennifer Susan Wright, una doctora estadounidense que trabaja como anestesióloga en el Mount Sinai Medical Center, fue arrestada por cometer un crimen de odio contra una persona de origen latino.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero en Miami, Florida, el mismo día en que Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos.

De acuerdo con Efe, la víctima denunció que se encontró con la mujer en la fila de un supermercado y le pidió (en español e inglés) que mantuviera su distancia como medida de prevención contra el COVID-19.

Jennifer Susan Wright

Lo siguió hasta su vehículo

La petición causó la molestia de Wright, quien comenzó a murmurar groserías en español y siguió al hispano hasta su vehículo donde le pidió que se fuera de su país.

“Deberíamos habernos deshecho de ustedes cuando pudimos. Esta no será la América de Biden, esta es mi América. Deberíamos haberlo quemado todo”, le dijo la mujer.

La agresión no quedó en insultos, pues Wright también le rayó su auto y cuando el hombre intentó llamar al 911, lo pateó y le pisoteó su celular.

Fue el pasado 19 de febrero que arrestaron a la mujer por cargos de daño de propiedad ajena, intimidación y agresión con prejuicio, sin embargo, salió un día después tras pagar una fianza.

Te puede interesar: Niño latino muere en Texas a causa de las bajas temperaturas