Trump acusa a gobierno mexicano de ayudar a los migrantes a llegar a la frontera

Trump acusa a gobierno mexicano de ayudar a los migrantes a llegar a la frontera

AMLO ya se enteró y esto le respondió....

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció a los ciudadanos un mensaje en el que rindió cuentas de su trabajo.

Obviamente, uno de los temas que trató durante su discurso fue el tema del muro fronterizo, donde ahora acusó al gobierno de México de ayudar a los migrantes.

“Se están organizando los migrantes que vienen hacia Estados Unidos, sabemos que hay ciudades en México que para deshacerse de los ilegales están reuniendo camiones para facilitar su llegada a los puntos donde la frontera es más frágil. (…) Les pido que defiendan nuestra frontera sur por amor a la patria”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Científicos mexicanos logran erradicar virus incurable

El mandatario estadounidense aseguró que los ilegales están matando a su gente, por lo que pidió ya no dejarlos pasar.

“Si no sellamos la frontera, se van a seguir metiendo los delincuentes a nuestra patria. Año con año mueren miles de estadounidenses a manos de inmigrantes indocumentados, yo conozco a papás y mamás Ángeles, se llaman así porque han perdido a un hijo o una hija a manos de un indocumentado”, afirmó.

POR SI NO LO VISTE

Al enterarse de los señalamientos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que entiende la postura de Trump, pues está en el proceso rumbo a las elecciones presidenciales del 2020.

“Hubieron algunos señalamientos, pero fue respetuoso con nuestro gobierno y eso se lo agradecemos porque nosotros estamos haciendo nuestro trabajo”, dijo en su conferencia.

Donald Trump aún no sabe si podrá construir el muro, pero ya avisó que movilizará a parte del Ejercito a custodiar la frontera.

¿Qué opinas de la actitud del mandatario estadounidense?