Este fue el reconocimiento que le entregaron a Salma Hayek en París

Este fue el reconocimiento que le entregaron a Salma Hayek en París

Con esto, la mexicana ya pasó a la historia...

Lo que logró Salma Hayek en París es para destacar.

Resulta que la mexicana fue condecorada con el premio Globo de Honor Internacional otorgado por ‘Les Globes de Cristal’, en una ceremonia que se llevó a cabo en dicha ciudad.

A través de un comunicado, informaron los motivos por los cuales Salma Hayek fue premiada. Cabe señalar que es la primera vez que el reconocimiento se entrega a un extranjero.

“La carrera de Salma Hayek es un modelo de éxito que ha demostrado que es posible ser una actriz, directora y productora. (..) Ofrece lo mejor para las mujeres y la diversidad en estas artesanías de Arte y Cultura, y demuestra que todo es posible cuando lo imaginamos”.

POR SI NO LO VISTE

Los organizadores del evento resaltaron la carrera artística de la mexicana, en la cual ha sido nominada a los premios Oscar, por su participación en la película Frida, en el 2003.

“Estoy muy emocionada por recibir este primer Globo de Honor, porque esta ceremonia reúne la diversidad de talentos y celebra, gracias a la cultura, lo que nos une a todos: la transmisión de nuestros valores artísticos y humanos”, dijo la mexicana en la ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR: #Fregona: Hayek se le pone al tiro al Congreso por defender a los “Dreamers”




No te lo pierdas