Despojan de su uniforme a un oficial que fue acusado de contrabando

Despojan de su uniforme a un oficial que fue acusado de contrabando

Su compañero le dijo que era una vergüenza para ese uniforme

Un oficial de seguridad de una cárcel en el condado de Wayne, en Georgia, terminó esposado y despojado de su uniforme luego de ser acusado de contrabando en la prisión.

La Oficina del Sheriff del condado de Wayne informó que tras varios reportes contra el oficial, Dayton Beasley, realizaron una operación encubierta y descubrieron que comercializaba materiales prohibidos entre los reclusos.

La oficina del alguacil de Georgia publicó un video en su página de Facebook que después fue eliminado, donde se ve a uno de sus compañeros cortándole el uniforme con unas tijeras.

“Eres una vergüenza para este uniforme. Y tienes que ir a la cárcel para siempre”, le dijo el oficial frente al resto de sus compañeros.

Te puede interesar: Detienen a dueño de restaurantes mexicanos por contratar a indocumentados

El oficial fue arrestado

Beasley fue despedido de su empleo y se encuentra arrestado, acusado de violar el juramento de su cargo, comerciar con los reclusos sin el consentimiento del director y cruzar la línea de guardia con una sustancia controlada.

El alguacil del condado, Chuck Moseley, explicó que eliminó el video porque algunas personas se sintieron ofendidas, pero el arresto servía como un ejemplo de su campaña contra la corrupción.