Restaurante mexicano regalará comida en Texas a personas que lo necesitan

Restaurante mexicano regalará comida en Texas a personas que lo necesitan

Buscan agradecer a sus clientes la ayuda que les han brindado

El restaurante de comida mexicana ‘Mexi-Go’, que se ubica en Allen, Texas, regalará comida a las personas afectadas por las nevadas y que no tienen alimentos en sus casas.

Será el próximo sábado 20 de febrero cuando el restaurante realizará un evento de dos horas donde estarán regalando tacos a las familias necesitadas que acudan a su local.

Su evento se realizó en respuesta a la ayuda que recibieron, pues el pasado 16 de febrero las tuberías del local se reventaron por las nevadas y todo el lugar se inundó.

Al ver el difícil momento que estaban pasando muchos clientes los contactaron y les enviaron donaciones para que pudieran reparar el negocio.

Sin embargo, el dueño del restaurante decidió utilizar el dinero que les donaron para regalar comida a las familias, pues muchos se encuentran sin alimentos por la emergencia climática.

“Nos sentimos increíblemente honrados y honrados de haber recibido tanto amor de nuestra comunidad… Ahora es nuestro turno de devolver a los que están necesitados en este momento, y a aquellos en nuestra comunidad que podrían estar sin un hogar o sin una comida caliente en su mesa”, escribió el dueño en un evento que organizó en Facebook.

*Please share this if you know of a person or family in need at this time*

As most of you are aware Mexigo Restaurant…

Publicado por Mexi-Go Restaurant – Allen TX en Jueves, 18 de febrero de 2021

Te puede interesar: Niño latino muere en Texas a causa de las bajas temperaturas