Donald Trump lanza amenazas a México; AMLO responde de esta manera

Donald Trump lanza amenazas a México; AMLO responde de esta manera

De nuevo fueron tuits en contra del gobierno de AMLO.

Las declaraciones en contra de México por parte del presidente estadounidense, Donald Trump, siguen dando de que hablar y ahora, acusó que los demócratas han dado las leyes de inmigración más débiles en cualquier parte del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 15 trabajos mejor pagados en Estados Unidos

“México ha hecho desde hace muchos años una fortuna fuera de los Estados Unidos mucho mayor que los costos fronterizos. Si México no detiene inmediatamente toda la inmigración ilegal que entra en los Estados Unidos a través de nuestra frontera sur, estaré cerrando la frontera, o grandes secciones de la frontera, la próxima semana”, señalo en su cuenta de Twitter.

Con esto, el presidente mexicano habló en su conferencia matutina del hecho y reiteró la postura que ha dado a conocer desde que asumió el cargo.

“Vamos nosotros a ayudar a colaborar, queremos tener una buena relación con el gobierno de Estados Unidos. No vamos a polemizar sobre estos temas, pensamos que se tiene que solucionar el problema, el fenómeno migratorio atendiendo las causas con crecimiento, con empleo, con bienestar.

Ante la insistencia sobre una nueva postura, el mandatario señaló que no quería darle mucha relevancia al tema, “porque vamos nosotros a cuidar que no haya abusos, no haya violaciones”.

“Todo esto de las caravanas y demás tiene que ver bastante con lo político, con lo electoral, por eso no me voy a enganchar en este asunto. Como dicen los jóvenes, zafo”, detalló.

AQUÍ LOS TUITS DE TRUMP: