El taco más caro del mundo regresó; ahora lo podrás comer en ¡México!

El taco más caro del mundo regresó; ahora lo podrás comer en ¡México!

Este costoso platillo mexicano contiene tortilla de maíz con infusión de oro, que luego se recubre con carne de Kobe y langosta.

Tras su puesta a la venta en mayo de 2018, el taco más caro del mundo regresó a nuestro país y es la Riviera Maya quien lo va a tener por sólo 25 mil dólares, unos 483 mil pesos.

La idea proviene del chef ejecutivo del hotel El Dorado Royale, Juan Licerio, quién para conmemorar el día del taco el próximo 31 marzo, lo pondrá a la venta para todo el que esté interesado.

TE PUEDE INTERESAR:Trump ataca a México y lanza indirecta a AMLO; el presidente le responde

A través de un comunicado, el hotel El Dorado Royale señala que “si te sientes exótico, literalmente podrás desembolsar 25 mil dólares y estamos seguros que preferirías guardarlo en una caja fuerte, en lugar de comértelo”.

“La gente está emocionada y un poco sorprendida de cómo puedes comer un taco por 25 mil dólares cuando puedes encontrar uno en la calle por 10 pesos. Les explico la delicadeza, la técnica y la armonía que levantarán del plato y que vale la pena “, comentó Juan Licerio.

El propietario de los hoteles es el Grupo Lomas Travel, empresa turística fundada por Dolores López Lira y José Martínez Alday con sede en Cancún, Quintana Roo y para probar este taco, es necesario ser huésped de El Dorado Royale, by Karisma, Generations Riviera Maya, by Karisma o Xolumado Inspiration Village, by Karisma y dar un pago inicial de 12 mil 500 dólares.

¿Te comerías este taquito?




No te lo pierdas