Batman “castiga” a Donald Trump en lo que más le duele

Batman “castiga” a Donald Trump en lo que más le duele

Warner Bros le dio un cachetadón al presidente de los Estados Unidos por su forma terca de seguir usando lo que no debe.

Vaya forma de darle un a lección al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien se ha visto inmiscuido en un problema legal y es Batman quien lo encabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de EU aplicaría esta medida que haría que la gasolina baje en México

Todo esto comenzó gracias a que el presidente tuiteó un vídeo en el que se pide que se reelija el presidente en 2020, pero la pieza está musicalizada con la música de El Caballero de la Noche Asciende, el cual tiene dos minutos de duración.

El video que pide dicha acción incluye la canción “Why do we fall?” de la banda sonora de la película de 2012 además de que también se usaba la fuente de los títulos de crédito del filme.

Ante esto, Warner Bros., la dueña de los derechos de Batman, inició acciones legales contra el líder republicano desde el pasado martes y su primera jugada fue que se prohibiera siendo reemplazado por un mensaje que informa que ha sido eliminado por una petición del poseedor de los derechos.

La empresa emitió un comunicado donde señalan que “el uso de la banda sonora de El Caballero de la Noche Asciende en campaña fue de forma no autorizada. Estamos trabajando con todos nuestros canales legales para que sea retirado”.

¿Será esta la forma de controlar a Donald Trump?




No te lo pierdas