Fallece famoso actor de la exitosa serie “El Príncipe del Rap”

Fallece famoso actor de la exitosa serie “El Príncipe del Rap”

Una de las series que marcó a la década de los años noventa es sin duda esta que protagonizó el muy famoso, Will Smith.

Y ahora se ha dado a conocer que uno de los integrantes de esta serie, el actor John Wesley, perdiò la vida a la edad de 72 años.

Los encargados de dar a conocer la información fueron los familiares del actor al sitio de información de espectáculos, The Hollywood Reporter, quien señaló que Wesley padecía por un mieloma múltiple que es un tipo de cáncer que se encuentra en la sangre.

Tras darse a conocer la información, Gerry Pass, gerente y productor de Wesley, emitió un comunicado en el que se refirió a la enorme pérdida.

“John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy”, se lee en dicho comunicado.

El actor participó en varias producciones tanto cinematográficas como televisivas, siendo su papel en “El Príncipe del Rap” como el Doctor Hoover.

También trabajó con actores de renombre como Denzel Washington, Barbra Streisand, Morgan Freeman o Albert Finney; participó en más de cien proyectos de cine y televisión como “Big Fish”, “Missing in Action”, “Entre el bien y el mal”. También hizo cameos en series como “Frasier”, “Los Jeffersons” o “Benson”, entre otros.

Su último trabajo fue coprotagonizar el thriller de “The Midnighters” y su último proyecto fue el cortometraje “Second Acts”, creado por Gerry Pass y dirigido por Anya Adams.

¿Qué otro famoso seguirá en la lista de partidas?

TE PUEDE INTERESAR: Famosos que nunca quisieron serlo y ahora lo son




No te lo pierdas