Esta es la nueva medida que EUA está tomando para proteger a Trump del coronavirus

Esta es la nueva medida que EUA está tomando para proteger a Trump del coronavirus

Aunque no lo creas, el presidente de los EUA está temeroso y por eso un grupo de personas ha implementado estas acciones para protegerlo.

La crisis sanitaria mundial que ha desatado el coronavirus o Covid-19 no ha dejado de preocupar a todo el mundo y en Estados Unidos, las cosas no son diferentes para mantener sano y salvo al presidente Donald Trump.

Y es que un reporte del diario The New York Post señala que funcionarios de la Casa Blanca han tomado medidas para disminuir el riesgo de que los altos funcionarios contraigan el coronavirus Covid-19.

Este grupo de personas, señala el diario, son identificados como una “fuerza de tarea” que ha hecho obligatorio que todos los invitados a la Casa Blanca tengan que informar qué países han visitado en los últimos 30 días.

El periódico señala que Tony Ornato, jefe de operaciones del gabinete de la Casa Blanca y líder de este grupo, es el encargado de llevar a cabo estas acciones y ya está evaluando implementar más medidas de este tipo en caso de que la situación se agrave en los Estados Unidos.

The New York Times señala que el grupo comandado por Ornato se encuentra monitoreando constantemente la situación y que para lograr el objetivo llevarán a cabo controles de salud, incluidos a los periodistas que asistan a la Casa Blanca sin un pase permanente.

¿Será que hay más información de la que quieren decir?