De Nigris y Chávez Jr se enfrascan en tremenda pelea; “lo voy a noquear”, señala el actor (VIDEO)

De Nigris y Chávez Jr se enfrascan en tremenda pelea; “lo voy a noquear”, señala el actor (VIDEO)

Si creías que habías visto todo, la pelea entre estos dos personajes dice quítate que ahí te voy.

Las redes sociales se han puesto muy intensas a partir de que el actor, Poncho de Nigris, retó a una pelea de box al hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr.

A raíz de este hecho, las cosas han elevado su nivel y es el mismo actor quien ahora ha dado más indirectas sobre la actual situación de Chávez Jr, señalando que no es un peleador adecuado para él debido a sus constantes indisciplinas

“Quiero decir que sí se hará la pelea con Chávez Jr., ya estamos por cerrar la fecha. Él no es rival para mí. Lo voy a noquear en el segundo round, me voy a enfocar en su nariz. La verdad es que no sé si llegue a dar el peso por sus indisciplinas”, señaló en entrevista con el famoso youtuber, Escorpión Dorado.

De Nigris lleva días retando al pugilista en realizar dicha pelea y es el mismo hijo de Julio César Chávez el que se ha encargado de que esto pueda ser una realidad

Tras darse a conocer estas declaraciones,

JC Chávez Jr responde al actor

Tras estas declaraciones, Julio César Chávez Jr señaló que su retador caerá muy rápido en el combate y que dejará en claro quién es el que manda.

¿Qué pasará con esta pelea que se ha dicho, será la del año?

 




No te lo pierdas