#TalentoMexicano: Mexicanos lanzan la piñata inspirada en el coronavirus

#TalentoMexicano: Mexicanos lanzan la piñata inspirada en el coronavirus

Los mexicanos somos expertos en darle la vuelta a las situaciones que atormentan al país o el mundo y la nueva pandemia no es la excepción.

Mientras el mundo se encuentra inmerso en la batalla por el contagio del coronavirus, en México, los enfermos por esta problemática no han ido en aumento e inclusive ya están iniciando a dar de alta a unos cuantos.

Sin embargo, los mexicanos se han caracterizado de mofarse de distintas situaciones y una de ellas es esta, el Covid-19, que ahora ya tiene su propia piñata para las fiestas.

La encargada de dicha creación es la Piñatería Ramírez, quien se ha convertido en una empresa famosa por crear piñatas de celebridades del momento, y que ahora hizo una con la imagen del Covid-19.

El diseño está hecho con una esfera verde, con una corona en la parte superior, varios papeles con forma de murciélago y una cara amarilla con ojos rasgados, en referencia al origLos mexicanos somos expertos en darle la vuelta a las situaciones que atormentan al país o el mundo y la nueva pandemia no es la excepción.en de la epidemia, surgida en la comunidad de Wuhan, en China.

Hasta el momento, ha dejado una cifra de más de 113 mi personas infectadas y más de 4 mil fallecidos en todo el mundo.

Esta famosa piñatería ha sido parte de muchos productos virales, como el diseño del “Comandante Harina”, el presidente AMLO, o de la forma de la cantante mexicana Thalia.

¿Comprarías la piñata?

 




No te lo pierdas