Guadalajara

#PerlaTapatía: Nombran a Guadalajara como el mejor destino para visitar en 2018

¡Ay, ay, ay! Guadalajara "tiene el alma más mexicana".

Guadalajara es la segunda ciudad más grande de México, sin embargo guarda celosamente su aroma a provincia y por eso es uno de los destinos a visitar en 2018.

Expertos de la revista CN Traveler ubicaron a la Perla Tapatía en su listado internacional de las ciudades con la mejor oferta para que los viajeros disfruten de una experiencia inolvidable en México.

“Muchas veces opacada por la Ciudad de México, Guadalajara merece nuestra atención – no solo por ser el lugar donde nace el tequila. Esta ciudad ha sido conocida por el mercado más grande de América Latina, el Mercado San Juan de Dios y el Hospicio Cabañas, listado por la UNESCO, donde José Clemente Orozco realizó memorables murales”, resume la prestigiada publicación.

Foto: Pixabay

La capital de Jalisco es cuna de elementos folclóricos de la cultura mexicana como el mariachi y las artesanías.

“En los últimos años, la segunda ciudad más grande de México, ha emergido como un destino artístico, además por su gastronomía”, agregó la revista.

Foto: Pixabay

En la periferia del tradicional centro histórico, se levanta una urbe moderna, reflejo del México en desarrollo. De hecho, Guadalajara se ha convertido en un centro tecnológico que atrae talento de todo el mundo, como si fuera un Silicon Valley mexicano.

¿Listo para conocer la tierra del mariachi y del tequila?

ADEMÁS: #BuenosVecinos: EE. UU. se cae con medio millón de dólares para restaurar Palenque