Estas son los estados que más latinos tienen los EUA

Estas son los estados que más latinos tienen los EUA

Mientras la estrategia política está enfocada en señalar e impedir el paso de los migrantes, los Estados Unidos cuentan con una gran variedad de hispanos.

Y para muestra esta lista demográfica que señala en que estados se concentran la mayor parte de los latinos en los EU y su lugar de residencia.

Esta lista la encabezan 10 estados que dejan en claro que los latinos mueven una pequeña parte de la economía del país.

Estos sitios son:

California

El número uno no cabe duda que es este estado favorito por los latinos. Su principal población es la mexicana.

Texas

Otro estado que está lleno de paisanos e hispanos es sin duda este estado fronterizo. Su importancia es tal, que los latinos se han centrado en vivir en la capital, Huston.

Florida

Este estado es uno de los más queridos por los latinos, principalmente por los caribeños que ven en él su nuevo hogar.

Nueva York

La ciudad más cosmopolita del mundo no está exenta de que tenga en sus habitantes a los latinos. Esta es una de las entidades que mayor concentración de hispanos tiene en EUA.

Illinois

Los mexicanos son los líderes de este estado, aquí la capital, Chicago, concentra una gran parte de los latinos.

Arizona

Este es otro estado que concentra gran parte de los latinos presentes en los EUA. Phoenix es la ciudad que los hispanos han escogido para vivir.

Nueva Jersey

Al igual que NY, este sitio es también uno de los favoritos que los hispanos tienen para establecer su vida.

Colorado

Este estado tiene tanto que ofrecer que los mexicanos -principalmente- son los que mayor presencia tienen de los latinos.

Nuevo México

Este es otro sitio que está lleno de historia, los hispanos aquí  siguen consolidándose como el grupo minoritario más grande del país.

Georgia

Y sin duda otro sitio que los hispanos aman es este territorio. Aquí la ciudad de Atlanta es la que mayor adeptos latinos tienen y por supuesto las tradiciones les permiten darle ese calor de hogar.

No cabe duda que los latinos son parte importante del desarrollo de los EUA, sus familias y tradiciones son parte importante dentro de sus comunidades.

¿Cuánto tiempo más tardará en entender el presidente Trump este hecho?