¡Increíble! Se metieron a robar a la famosa “Casa Blanca” de Angélica Rivera

¡Increíble! Se metieron a robar a la famosa “Casa Blanca” de Angélica Rivera

Vaya susto que recibió la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto en su casa de la Ciudad de México.

Los hechos se dieron la noche del 18 de julio cuando un grupo de hombres entraron a la casa de la exprimera dama, Angélica Rivera, con objetivo de llevar a cabo un robo, sin embargo, fueron sorprendidos por los escoltas.

De acuerdo con el diario Milenio, cuatro hombres fueron los que ingresaron a la casa, ubicada en Paseo de las Palmas en la delegación Miguel Hidalgo, sin embargo, uno de ellos resbaló por un domo lo que alertó a la seguridad.

Fue entonces cuando los elementos que resguardaban la casa enfrentaron a los asaltante y los enfrentaron con armas, uno de ellos resultó lesionado, mientras que el otro fue golpeado, por lo que fueron traslados a la Cruz Roja, custodiados por elementos de la Secretaría de Seguridad.

En tanto, los otros dos sujetos fueron llevados al Ministerio Público donde rendirán su declaración para que las autoridades procedan con el caso.

LOS DETENIDOS SERÍAN DE SUDAMÉRICA

Los primeros reportes arrojaron que los sujetos serían de origen sudamericano, y de acuerdo con periodistas, lograron llevarse algunas joyas, que después le fueron decomisadas.