#QuéPoca: “La Migra” irrumpe en hogar con escudos y encañonando a niños

#QuéPoca: “La Migra” irrumpe en hogar con escudos y encañonando a niños

La violencia de "La Migra" ha llegado a grados insospechados.

Organizaciones de defensa de los derechos de los inmigrantes han distribuido indicaciones sobre lo que tienen que hacer las familias en caso de recibir la visita de los agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Una de las reglas de oro es no abrir la puerta hasta no ver una orden firmada por un juez, sin embargo a la agencia le importan un comino los protocolos.

El video del arresto de un padre de familia en National City, California, es una de las imágenes más aterradoras hasta el momento de la acometida inmigrante de la administración Trump.

Agentes de “La Migra” irrumpieron con equipo antimotines en un domicilio donde se encontraban mujeres y niños para arrestar a un inmigrante indocumentado. Sin importar las súplicas y las peticiones de una orden, los uniformados rompieron la puerta y encañonaron a menores.

“Usted ha visto demasiadas películas”, se escucha decir a uno de los oficiales de “La Migra”, cuando la esposa de Alberto Alonso, el inmigrante señalado, le pidió que se identificaran.

ICE asegura que Alonso fue encontrado culpable de agresión intrafamiliar, pero San Diego Tribune no pude encontrar registro alguno de esta aseveración.

En el video se escuchan niños llorado e incluso la hija de Alonso, Jocelyn de 11 años, fue agredida por un policía que le torció la mano para que dejara de grabar.

“No siento pena por ellos”, dijo hace unos días Jeff Sessions, el Fiscal General que impulsa una política de separación de familias inmigrantes.

“¡Usted no tiene corazón!”, le gritó un activista que confrontó al exfiscal de Alabama, cuando anunció su plan para detener y perseguir a inmigrantes que crucen la frontera ilegalmente.

Al ver cómo se comportan los “migras” y la administración federal, no es que no tienen corazón, es que no tienen madre.

ADEMÁS: #Aguas: Trump ahora va por las propinas de los trabajadores en los restaurantes