agresion racista en McDonalds

#UnHappyMeal: Arrestan a abuela racista que atacó a familia por hablar español en un McDonald’s

Los racistas no descansan ni para irse a comer una hamburguesa.

Un McDonald’s de Edmonds al norte Seattle, Washington, fue escenario de otra horrible agresión racista en contra de la comunidad hispana, afortunadamente no quedó impune.

El viernes pasado Karla Cerbin-Cazarin se encontraba en el local junto a su familia cuando una mujer blanca de 59 años comenzó a agredirlos por el solo hecho de estar hablando español entre ellos.

“¡Vete a tu país!”, gritaba desaforada la mujer según contó Karla a KIRO.

“Si ustedes no hablan inglés, no deberían estar aquí”, atacaba con un tono de odio a la familia que confesó se asustó mucho.

No conforme con el ataque verbal, la mujer salió del establecimiento, abrió la puerta de un auto en el estacionamiento que pensó era de los latinos y escupió el interior.

Karla Cerbin-Cazarin habló con Kiro.

“Ver que mi familia tuvo que pasar por todo eso, me hace sentir furiosa, realmente asqueada por lo que ella hizo”, confesó Karla.

La familia tomó cartas en el asunto y llamó a la policía, que gracias al número de matrícula del auto de la agresora, pudo arrestar a la mujer y presentarla en la comisaría. De acuerdo con el reporte policial la mujer pagó una fianza el mismo día de su detención y ahora espera para saber si se le presentarán cargos.

Karla aceptó que su familia, especialmente su hermano quedaron muy impresionados por el incidente.

La agresora de 59 años.

“Estaba llorando con él… Simplemente no se siente bien. Ya no quiere hablar su propio idioma”, externó.

Los ataques de odio en contra de la comunidad hispana se han disparado en los Estados Unidos desde que Donald Trump irrumpió en la política con un discurso antimexicano.

“¡Veta a México!” y “¡Habla inglés!”, es parte de la diatriba de hombres y mujeres enajenados por el discurso de odio enarbolado desde las más altas esferas de la administración federal.

ADEMÁS: #WTF: ¿De dónde son los latinos que cada vez apoyan más a Trump?




No te lo pierdas