El presidente de los Estados Unidos está tomando decisiones de forma política y ahora quiere dar un manotazo en la mesa en contra de los migrantes.
Y es que desde a finales de junio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que este fin de semana inician las redadas contra los migrantes que son elegibles para la deportación.
El gobierno americano estaría centrando sus operativos en 10 ciudades importantes de la unión americana con tal de ejercer sus leyes migratorias.
“Ellos vinieron de forma ilegal. Van a sacar a la gente y llevarlas de vuelta a sus países”, señaló el presidente Trump.
DE QUÉ VA ESTO
Hasta el momento, lo que se sabe es que la operación comenzaría el domingo y está dirigida a 2 mil personas que podría incluir “deportaciones colaterales”, según un reporte publicado el jueves por el diario The New York Times.
Con esta medida, el presidente Trump ha sido señalado de que lo que busca realizar es llamar la atención de los posibles votantes para la elección de 2020.
¿Qué pasará con los paisanos e hispanos migrantes?
Reapareció Angélica Rivera y ya se sabe que es lo que quiere hacer (VIDEO) https://t.co/pVxXEk2VWt pic.twitter.com/LZHmmn6A3f
— Barrio (@EsBarrio) July 11, 2019
Facebook
Twitter
Instagram