Matan a niño tras disparar 150 veces contra la casa de su bisabuela

Matan a niño tras disparar 150 veces contra la casa de su bisabuela

La hermana del niño también resultó lesionada

Asiah Figueroa, un niño de 3 años, falleció al ser alcanzado por una bala luego de que dispararan 150 veces contra la casa de su bisabuela en Charlotte (Carolina del Norte).

Durante el ataque ocurrido el pasado martes cerca de la media noche, también fue herida la hermana de Asiah de tan solo 4 años, pero la lesión no fue de gravedad.

Susie Whitley, la bisabuela del niño, dijo a la cadena WBTV que Asiah y otros miembros de la familia se estaban quedando en su casa y cuando ocurrió el ataque había 11 personas en la vivienda.

Fue la hermana de Asiah quien gritó que le habían disparado al niño e intentó llamar al 911, pero el pequeño ya había fallecido.

“Cuando entré en su habitación, mi nieto estaba allí, lo sostenía y me dijo: ‘Abuela, creo que se ha ido’. No quería creerlo”, recordó Whitley.

Sospechan de estudiantes de High School

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg publicó videos del ataque, captados por las cámaras de seguridad y pidió ayuda a la población para identificar los vehículos o a los atacantes.

Entre los sospechosos del tiroteo están adolescentes de diferentes escuelas de High School del área y se cree que también están involucrados en otro homicidio.

“Lo que comenzó como un juego de disputas entre adolescentes, se ha convertido en un juego mortal que ahora se ha cobrado dos vidas”, dijo Joel McNelly, el capitán de la policía.

McNelly también pidió la cooperación de los padres de familia para atrapar a los responsables, pues podrían estar estudiando junto con sus hijos.

“Necesitamos que hablen con sus hijos. Deben saber si sus hijos estuvieron o no en casa las últimas noches. Si sus hijos no estuvieron en casa las últimas noches debemos saberlo”, dijo el oficial.

Te puede interesar: Matan a familia latina en Texas e incendian su casa con ellos dentro