Acusan a dos adolescentes de matar a maestra veracruzana en EU

Acusan a dos adolescentes de matar a maestra veracruzana en EU

Desde el 2012 la profesora impartía clases de español en Iowa

Nohema Graber, una profesora veracruzana de 66 años que daba clases de español en una escuela de Iowa, fue asesinada mientras daba un paseo por el parque.

Fue el pasado 2 de noviembre que sus familiares reportaron su desaparición porque no regresó a su casa después de ir a dar su paseo vespertino.

Horas más tarde, las autoridades localizaron su cuerpo en el parque Chautauqua en la ciudad de Fairfield debajo de una carretilla cubierta por una lona, y presentaba un traumatismo en la cabeza.

Arrestan a los responsables

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson informó que fueron arrestados dos adolescentes de 16 años, que estudiaban en la Fairfield High School donde trabajaba la profesora desde el 2012.

Los estudiantes fueron identificados como Willard Noble Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale y están acusados de asesinato en primer grado y conspiración en primer grado para cometer asesinato.

De acuerdo con las autoridades los adolescentes serán juzgados como adultos, pues ya confesaron el asesinato, pero no se han aclarado los motivos.

Fue debido a que los adolescentes discutieron el crimen por redes sociales, que las autoridades los descubrieron y además, al momento del arresto les encontraron ropa manchada de sangre.

Te puede interesar: Roban a un adulto mayor en silla de ruedas dentro de un elevador