El mexicano Jorge Ramos recupera entrevista que le hizo a Nicolás Maduro

El mexicano Jorge Ramos recupera entrevista que le hizo a Nicolás Maduro

Tras el escándalo que se generó por la retención de él y su equipo de producción, el mexicano por fin obtuvo el material que le quitó el presidente de Venezuela.

Estos hechos derivaron en que toda la gente fuera expulsada de Venezuela por órdenes presidenciales y la situación fue expuesta a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Maduro retuvo a Jorge Ramos y otros periodistas de Univision

SIn embargo, la cadena de televisión estadounidense, Univisión, señaló que han recuperado la entrevista que hiciera Jorge Ramos a Nicolás Maduro la cual tiene una duración de 17 minutos en la que el periodista le cuestiona sobre la situación que se vive en el país sudamericano.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, dijo Maduro tras la acción de Jorge Ramos de entregar una lista con nombres de 400 de los 989 presos políticos de organizaciones no gubernamentales de Venezuela.

La televisora señaló que la entrevista inicia con un fuerte mensaje de Ramos sobre Maduro el cual, señalan, incomodó al presidente venezolano.

-“Usted sabe, usted no es el presidente legítimo. Entonces, ¿cómo le llamo? Para ellos (el Parlamento) usted es un dictador”.

-“Me tienes que llamar como dice la Constitución. Yo me llamo Nicolás, un solo nombre tengo: Nicolás Maduro Moros”.

“Soy un obrero, un hombre sencillo, por voto popular he sido electo y reelecto presidente. Así que, bueno, ya te corresponde a ti cómo me quieras llamar”,  describió Univisión.

La entrevista será revelada el próximo 2 de junio .