¡Sorpresa! Bernie Sanderns anuncia que apoya a Biden para derrotar a Trump

¡Sorpresa! Bernie Sanderns anuncia que apoya a Biden para derrotar a Trump

Tras dejar la semana pasada su campaña por la elección del partido Demócrata, el senador lanzó un mensaje a todos sus seguidores.

Tras los dimes y diretes que dejó la campaña para elegir al candidato demócrata, Bernie Sanders abandonó la carrera y ahora se suma como una fuerza más de Joe Biden quien buscará derrotar a Trump en noviembre de 2020.

Sanders dio este lunes su apoyo a su antiguo rival ya que, dijo, es tiempo de unir fuerzas para vencer al mandatario estadounidense, Donald Trump, en los comicios de noviembre.

“Debemos unirnos para vencer al presidente más peligroso de la historia moderna”, dijo Sanders en Twitter, poco antes de hacer una aparición sorpresa en una transmisión en vivo de Biden, en la que dio su apoyo al exvicepresidente demócrata. Hoy pido a todos los estadounidenses —todos los demócratas, los independientes y numerosos republicanos— unirnos en esta campaña y defender su candidatura, que yo respaldo”, dijo el exprecandidato socialista en un mensaje transmitido por Biden en las redes sociales.

Por su parte, Joe Biden señaló que ahora es tiempo de que se unifiquen todos los esfuerzos posibles para acabar con el mal gobierno del empresario y dar el cambio a los EUA.

“Estoy seguro, y hablo únicamente por mí en este momento, de poder vencer así a quien es el presidente más peligroso de la historia moderna de este país”, agregó el senador por Vermont, de 78 años.

¿Será que esto es suficiente para derrotar a Trump?