¡Tómala! Ahora sí, aprueban ir a juicio político contra Donald Trump

¡Tómala! Ahora sí, aprueban ir a juicio político contra Donald Trump

Las cosas parecen cambiar de rumbo para las aspiraciones de reelegirse como presidente por parte de Donald Trump, el cual tendrá que esperar porque el juicio político va.

Tras una ruda votación que dejó como resultado 232 votos a favor y 196 en contra (todos republicanos), la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves las reglas del proceso de juicio político contra el presidente Donald Trump.

Con este hecho, se da paso a la siguiente fase de la investigación convocada por la presión que el mandatario ejerció contra su homólogo ucraniano, Vladimir Zelensky, para realizar una investigación del hijo de aspirante demócrata a la candidatura y exvicepresidente, Joe Biden.

Con este hecho, los representantes demócratas señalaron que en una o dos semanas más comenzarán las audiencias públicas ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara.

TRUMP RESPONDE EN SU LUGAR FAVORITO, TWITTER

Tras darse a conocer este hecho y en plena celebración de Halloween, el presidente Donald Trump tuiteó esta mañana que se trata de “¡la cacería de brujas más grande de la historia de Estados Unidos!”.

¿Será que Trump se quedará sin reelección presidencial?