Tragedia en México; reportan asesinato de 14 personas en Minatitlán, Veracruz

Tragedia en México; reportan asesinato de 14 personas en Minatitlán, Veracruz

La información dada a conocer es realmente impactante por la cantidad de fallecidos que se dieron en el lugar.

Una nueva tragedia se registró este fin de semana en México, 14 personas fueron asesinadas en el municipio de Minatitlán, Veracruz a manos de un comando armado que entró a un salón de fiestas donde se encontraban estas personas.

La información que se tiene por las autoridades policiacas desde México es que los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en la Palapa La Potra, donde se celebraba una fiesta privada.

La fiesta se interrumpió cuando un sujeto identificado como “El Beky” era perseguido por sicarios, al verse acorralado buscó refugio en la Palapa, en donde usó de escudos humanos a las personas en el lugar sin embargo los sicarios dispararon contra todos, con un saldo de seis mujeres, siete varones y un bebé muertos.

Los responsables huyeron en medio de la confusión mientras los sobrevivientes pedían ayuda a las autoridades y ambulancias para atender la tragedia.

Cinco personas fueron rescatadas y fueron trasladadas al hospital de Petróleos Mexicanos en el estado de Veracruz.

Gobierno de México lamentó situación

En un mensaje a través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Alfonso durazo, señaló que lamentaban los hechos y se coordinan con el gobierno de Veracruz para dar con los responsables.