Jermaine Jones

#NewCompadre: Seleccionado estadounidense cambia sus colores por los de México

El carisma de Javier "Chicharito" Hernández conquista a cualquiera, sí, a cualquiera, incluidos los archirrivales de la selección mexicana.

Jermaine Jones, seleccionado de los Estados Unidos, revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en la que aparece vistiendo la camiseta de la selección mexicana con el número 10 y sosteniendo otra con el nombre de “Chicharito”.

“Jermaine Jones, dejando a un lado la rivalidad”, sintetizó Telemundo en un tuit. Y es que en el fútbol mundial hay pocos enfrentamientos más encarnizados que el “Clásico de la CONCACAF”.

Más de uno levantó la ceja con asombro y cuestionó si se trata de una traición al uniforme de las barras y las estrellas.

Referee estableció que podría tratarse de una venganza en contra del técnico estadounidense, Bruce Arena, que marginó de la última convocatoria a Jones, mundialista en 2014.

Jones y “Chicharito” no han tenido la mejor relación dentro de la cancha. Además de los roces propios de un partido tan intenso, el jugador estadounidense ha criticado al delantero de Jalisco abiertamente y en público.

¿Venganza, traición, o el “Chicharito” tiene un nuevo fan?

ADEMÁS:

#Garra: México le arrebató la victoria de último minuto a Portugal de Cristiano




No te lo pierdas