Tras reapertura de tiendas en Texas, mujeres se pelean en fila de espera

Tras reapertura de tiendas en Texas, mujeres se pelean en fila de espera

La necesidad de salir a la calle en Texas, Estados Unidos tras el confinamiento por el COVID-19 está dejando postales como esta.

No cabe duda que la pandemia por el COVID-19 en Texas, Estados Unidos está sacando el peor lado de los estadounidenses y un video que se ha hecho viral lo deja en claro.

Y es que en dicho clip, se puede observar a un par de mujeres que se comenzaron a agarrar de golpes por que una de ellas intentó meterse a la fila de la entrada del centro comercial.
McAllen, Texas

Todo esto ocurrió en la ciudad on los centro más grandes de este tipo, McAllen, Texas.

En el video se puede observar al menos ocho mujeres participando en la trifulca que se registró esta mañana en las inmediaciones de la tienda de ropa Ross Dress for Less.

Esta situación se da gracias a que las autoridades están limitando el ingreso de clientes para evitar contagios de Covid-19.

Los ciudadanos señalan que al ingresar a la tienda departamental, se les ofrece gel antibacterial así como una toallita desinfectante para limpiar los carritos en los que se transportan los artículos.

AQUÍ EL VIDEO:

 Estados Unidos es el país número uno de contagios en todo el mundo con más de un millón de personas, mientras que el registro de muertes da la cifra de más de 100 mil.

TE PUEDE INTERESAR: Siete estados de EU acumulan más contagios por coronavirus que México