Por fin habló la familia de George Floyd tras su asesinato (VIDEO)

Por fin habló la familia de George Floyd tras su asesinato (VIDEO)

La esposa e hija de George Floyd lo único que han pedido a las autoridades y a los ciudadanos es que la voz de justicia se haga sentir para el hombre afroamericano.

El caso de George Floyd sigue generando reacciones y a una semana de que ocurriera la terrible tragedia, su esposa, Roxie Washington pidió justicia por la muerte de su esposo en Minneapolis.

En conferencia de prensa, la mujer salió acompañada de su pequeña hija Gianna, quien mandó un contundente mensaje para todos los que han hablando de lo ocurrido, mi “papi cambió el mundo”.

Roxie Washington aseguró que su hija fue la verdadera víctima de la muerte de George Floyd ya que ahora la pequeña de 6 años no tendrá a un padre.

“Al final del día, ellos pueden irse a casa y estar con sus familias. Gianna no tiene padre. Nunca la verá crecer, graduarse… Nunca la acompañará por el pasillo. Si tiene un problema y necesita a su padre, ya no lo tiene”, aseguró al borde del llanto Roxie.

La muerte de George Floyd ha desatado diversas protestas en Estados Unidos, por lo que el presidente Donald Trump ha amenazado con recurrir al ejército para frenar las revueltas si es que los gobiernos estatales no controlan los actos vandálicos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó al policía que mató a George Floyd? Esto es lo que se sabe