heather-garcia-muere-celebrando-cumpleanos-deja-huerfanos-a-cinco-hijos

Mujer hispana pierde la vida al caer de un Party Bus y deja huérfanos a 5 hijos 

El vehículo circulaba sobre las calles de Hollywood al momento del accidente

Heather García, una mujer de 30 años se encontraba celebrando su cumpleaños el pasado viernes 28 de enero a bordo de un party bus sobre la autopista 101 de Hollywood, en Los Ángeles, California. 

Sin embargo, la celebración se vio interrumpida a causa de un fatal accidente, luego de que la festejada, que cumpliría años el lunes 31, cayera desde la parte alta del vehículo en el que viajaban. 

Pero no fue el golpe lo que terminó con la vida de Heather, sino que tras caer al pavimento, fue arrollada por un auto que circulaba sobre la vía, el cual se vio sorprendido con el cuerpo de la mujer y no pudo frenar a tiempo. 

El conductor involucrado en el incidente, se detuvo de inmediato y permaneció en el lugar, tratando de cooperar en todo lo que fuera posible, pero desafortunadamente, poco tiempo después de confirmó el deceso de Heather

Amigos y familiares de Heather, relataron a los medios de comunicación que el accidente pudo ser ocasionado por un descuido al haber quedado abierta la puerta del autobús, pero no se explican cómo pudo pasar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Madre latina pierde a sus 6 hijos en un choque por un conductor que se pasó el semáforo

“Dicen que no bebas y manejes, y se fueron por el camino seguro… no tiene sentido”, externó Juan, hermano de la víctima.

Heather deja huérfanos a cinco hijos 

Heather se encontraba casa da con Rafael Guerra, un veterano del Ejército de Estados Unidos, quien ahora se quedará a cargo de sus cinco pequeños hijos de 10, 8, 6, 5 y un año.

“Nuestros hijos nunca volverán a ver a su madre y no sé cómo voy a seguir, pero sé que ella siempre estará con nosotros”, escribió en la plataforma GoFundMe.

La familia se encuentra recabando fondos para poder solventar los gastos de funeral de Heather, quien dejará un vacío en el corazón y las vidas de quienes la conocían: “Que descanses en el Paraíso mi amor, hasta que nos volvamos a encontrar”, se despidió Rafael.