La razón por la que AMLO buscará acuerdo con Donald Trump

La razón por la que AMLO buscará acuerdo con Donald Trump

El presidente de México contó que le gustaría trabajar en conjunto con el gobierno americano

Hace unos días, AMLO anunció que en México se haría una campaña dirigida a los jóvenes para combatir el consumo de las drogas.

El mandatario sentenció que sería una campaña como nunca se había visto, pero ahora fue más allá, pues quiere hacer parte de su plan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Vamos a hacer una campaña para orientar a los jóvenes, incluso le  vamos a pedir, respetuosamente al gobierno de Estados Unidos, que atiendan a los jóvenes de Estados Unidos, de dos formas, que los jóvenes tengan oportunidades, que no sean marginados, discriminados y, que al mismo tiempo, haya una campaña de orientación a los jóvenes”, dijo AMLO en su conferencia de prensa matutina.

López Obrador justificó su petición al asegurar que si baja el consumo en ese país, el tráfico de drogas podría frenarse.

“¿Qué tiene qué ver Estados Unidos con nosotros? Mucho en este tema porque crece el consumo en Estados Unidos y crece el tráfico y lo que queremos es atender esto de manera conjunta e ir al fondo, no estar nada más atendiendo efectos, sino que nos apliquemos y se vaya a las causas, al fondo del asunto”, sentenció.

¿Crees que Donald Trump acepte la propuesta que le hará AMLO?

Aquí puedes ver la petición del presidente de México a partir de 1:12:01

Te puede interesar: Examen médico revela que Trump no está tan saludable como prometió




No te lo pierdas