Examen médico revela que Trump no está tan saludable como prometió

Examen médico revela que Trump no está tan saludable como prometió

La evaluación de su segundo año en funciones revela que aunque tiene "buena salud en general", también es clínicamente obeso...

En 2015, cuando aún era candidato presidencial, el médico personal de Donald Trump escribió una carta (dictada por el magnate) diciendo que sería el “presidente más saludable de la historia”, pero parece que esa promesa tampoco fue del todo cierta.

El examen médico de su segundo año en funciones revela que aunque tiene “buena salud en general”, Trump también es clínicamente obeso.

El presidente pesa 243 libras (110 kilos) y mide 6.3 pies (1.92 metros), por lo que su Índice de Masa Corporal es de 30.4 y cualquier cifra por encima de 30 lo ubica en la categoría de obesidad, condición en la que se encuentra más del 30% de la población americana.

Aunque Trump no acostumbra consumir alcohol ni fumar, tampoco es precisamente atlético, en ocasiones practica golf y ha dicho que pasea por la Casa Blanca.

De acuerdo con su médico, el presidente de 72 años “tiene muy buena salud en general y seguirá así durante su presidencia y más allá”.

Te podría interesar: Patrulla Fronteriza detiene a mujeres por hablar español; así respondieron




No te lo pierdas