#Campeón: ¿Nueva pelea de JC Chávez? ¡Sí, habrá nueva pelea del mexicano contra De La Hoya

#Campeón: ¿Nueva pelea de JC Chávez? ¡Sí, habrá nueva pelea del mexicano contra De La Hoya

Tras varios meses de que se llevara a cabo la primer pelea entre el ídolo mexicano en contra de Jorge "Travieso" Arce, ahora busca que se de una más pero con Óscar De La Hoya

El mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, sigue encendido en cuanto a las peleas de exhibición se trata y ya tiene en la mira a un nuevo contendiente.

Se trata de Óscar De La Hoya, el boxeador méxicoamericano con quien en la década de los años noventa ya tuvo su encuentro en un alto nivel.

El encargado de poner en la mesa dicha contienda es el mismo campeón mexicano que busca ayudar a buenas causas con estas propuestas y hasta la fecha del combate dio.

“A De La Hoya le va a tocar en Septiembre”, señaló el campeón tras ser nombrado como Míster Amigo, como parte del acuerdo binacional entre las ciudades de Brownsville (Texas, Estados Unidos) y Matamoros (Tamaulipas, México) para fortalecer sus lazos.

PERO PRIMERO, EL “TRAVIESO” 2

Antes de lograr esta pelea, el “César del boxeo” se enfrentará a Jorge “Travieso” Arce el próximo sábado 7 de marzo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo.

 

 




No te lo pierdas